X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Revestimientos e impermeabilizacion
 

601 411 447 -  
info@impermeabilizacionesgranada.es 

 




Impermeabilizacion de cubiertas, tejados, azoteas en Turon

  impermeabilizar azoteas con humedades  

IMPERMEABILIZACIÓN DE AZOTEAS EN TURON

En Lanto realizamos impermeabilizaciones de cubiertas en Turon, profesionales y estamos especializados en el servicio de reparación de azoteas en Turon. También nos puede contactar si necesita realizar cualquier tipo de impermeabilización de azoteas y terrazas. Contamos con un equipo profesional altamente cualificado, en constante evolución y mejora continua, lo que nos permite ofrecerle la mejor asistencia a los precios más asequibles. Nuestros materiales son de primera calidad y están fabricados por nosotros mismos. De esta manera podemos brindarle los precios más exclusivos y una garantía de 10 años.
info@impermeabilizacionesgranada.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

IMPERMEABILIZAR CUBIERTAS EN TURON

  pintura de cubiertas impermeable
Independientemente del material de la superficie con la que estemos trabajando, en Lanto somos especialistas en revestimiento de cubiertas en Turon. El trabajo durante el proceso de impermeabilización consta de varias fases que serían las siguientes: primero se retira el suelo anterior y la tela asfáltica para la adaptación posterior de la nueva capa impermeabilizadora. Justo después se separa el forjado y se nivela de la manera más adecuada. Se aplica la capa especial de poliestireno (se trata de un aislante acústico y térmico muy adecuado para este tipo de obras). Acto seguido se canalizan los sumideros y se distribuye el material perfectamente. Después se forman pendientes para evacuar las aguas pluviales. Finalmente se procede a la realización de un pavimento de cerámica anti-heladas y antideslizante que ofrece una mayor seguridad a la zona impermeabilizada.
 
  pintar azotea con pintura antihumedad  

HUMEDADES EN TERRAZAS EN TURON

En el mercado de la impermeabilización existen diferentes métodos de trabajo. En Lanto somos expertos en aplicar el llamado asfalto caliente: disponemos distintos panes de asfalto de una caldera de fuego y de esta manera, con el calor, pasan a estado líquido. Solicítenos presupuesto sin compromiso para aplicar cualquier forma de impermeabilización de cubiertas, terrazas o azoteas. Recomendamos siempre que cuenten con profesionales a la hora de realizar este tipo de obras, ya que para aplicar correctamente el asfalto y, de esta forma, realizar de manera adecuada la impermeabilización se requiere de conocimientos específicos técnicos en materia de impermeabilizaciones. Rehabilitar o revestir tejados, reparar o arreglar terrados, goteras o humedades en pasillos y patios interiores de luz en Turon
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Impermeabilizar terrazas en Turon

Mejor precio pavimentado Granada  Revestimientos e impermeabilizacion


 Motril 
 Loja 
 Baza 
 Guadix 
 Atarfe 
 Gójar 
 Cájar 
 Jun 
 Zújar 
 Salar 
 Dílar 
 Darro 
 Orce 
 Jayena 
 Galera 
 Nevada 
 Freila 
 Jete 
 Nívar 
 Zagra 
 Gor 
 Diezma 
 Játar 
 Válor 
 Dólar 
 Cacín 
 Murtas 
 Lújar 
 Rubite 
 Gorafe 
 Dúdar 
 Lugros 
 Agrón 
 Turón 
 Lobras